Alquiler Vacacional vs Alquiler Larga Temporada

Una de las principales razones por las que los propietarios acuden a nosotros para la gestión de su Vivienda en régimen de Alquiler Vacacional en Canarias, es por haber tenido algún tipo de problema con sus inquilinos.

Los problemas de impagos, insolvencia, el estado en el que dejan la vivienda una vez se marchan, la necesidad de invertir la fianza en arreglos para restaurar la vivienda que en ocasiones apenas cubre el coste de los mismos. Actualmente en España la ley “beneficia” al inquilino respecto al propietario, le permite dilatar en el tiempo el uso de la vivienda no pagando las mensualidades, mientras el propietario debe de hacerse cargo del pago de, por ejemplo, agua y luz. Esto lleva al propietario en ocasiones, a la necesidad de embarcarse en un largo proceso judicial hasta disponer de nuevo de su propia vivienda.

volverá a recobrar el control de su alojamiento, a tener la confianza del cobro periódico asegurado

Desde TuGestorVacacional ofrecemos la alternativa al propietario de legalizar su vivienda como Vivienda de Alquiler Vacacional, donde volverá a recobrar el control de su alojamiento, a tener la confianza del cobro periódico asegurado por parte de los huéspedes, que siempre pagan por adelantado antes de llegar al alojamiento, además de permitirle disfrutar del alojamiento cuando lo pudiera necesitar tanto este como quien él considere

Presentamos al propietario un estudio de mercado con cifras reales, basándonos en la ubicación de la vivienda, las facilidades de la misma, estado de la vivienda, ocupación media de la zona, o de si el complejo cuenta o no con servicios que el turista pueda buscar como piscina, gimnasio, solarium, etc. En TuGestorVacacional analizaremos la “realidad” de tu vivienda y te indicaremos si es rentable o no su alquiler como Vivienda Vacacional, si necesitas hacer alguna reforma te asesoramos, o si tienes dudas desde el punto de vista legal, o de los trámites a seguir para su puesta en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.